viernes, 30 de octubre de 2015

Relato: Soledad.

¡Hola, queridos lectores! como ya sabrán, este es el 'Mes del terror' y me he dado cuenta que todos los blogger tienen alguna entrada o temática por este mes. Bueno, ya es algo tarde para hacer una temática, y la verdad no me apetece cambiar todo el diseño del blog cuando faltan menos de veinticuatro horas para Halloween. Asi que he decido mostrarles un pequeño... ¿Relato? que he escrito hace ya un tiempo por un trabajo de la escuela. Se que no es mucho, pero se me ha olvidado completamente hacer algo para 'Celebrar' Halloween, y la verdad el relato siquiera da miedo. Pero de todas formas, espero que les guste.  


''Aun recuerdo cuando te conocí, en la calle que se encuentra entre ese parque en el centro de Coronel y aquel restaurante que tanto te encantaba, por el simple hecho de llamarse como aquellos monumentos creados por los egipcios. Y si te soy sincero, aún no comprendo cuándo comenzó todo, quizás fue con aquella fugaz mirada o aquel pequeño rose, pero fue inevitable.
Me perdí en ti, y al hacerlo fallé. Y ahora que estas frente a mí, con tu cuerpo inerte decorando las calles, podría jurar que nunca te he visto tan hermosa. Con tu piel siendo besada por las tenues luces de los faroles, con tus zafiros disfrazados de oscuridad y aquel orificio ubicado en tu pecho, como si te hubieran arrancado el corazón.
Una pequeña sonrisa adorna mi rostro, mientras el arma con la cual he marcado tu fin tiembla en mi mano, esperando que la paz al saber que ya no estás me inunde para poder seguir con mi vida… pero no llega. En cambio, la soledad me golpea con fuerza y una lágrima cae por mi mejilla. ''
-Y,M?

1 comentario: