jueves, 17 de septiembre de 2015

Politica

*Este blog esta echo únicamente con el fin de dar mi opinión personal sobre mis gustos literarios y visuales. Mis gustos pueden ser contradictorios a los tuyos, pero espero que todos podamos dar nuestra opinión de forma respetuosa y amigable.

*Borrare todo comentario sobre copias piratas de libros. Me parece un insulto hacia el autor, espero comprendan.

*El diseño del blog esta echo por mi, recopile cosas de diferentes blog’s que me gustaron y quedo como lo ven. La plantilla que ocupe es la ‘Simple de blogger’. 

*Si quieres ponerte en contacto conmigo, ve a la seccion de  Contacto.

*Una de mis imagenes (Con exactitud la que dice 'Opinion') Es sacada de un blog llamado 'Rincón de Animes' así que doy todos los créditos sobre ella hacia aquella pagina. 

El blog esta recién comenzando,  y es algo que hace tiempo he pensado en hacer. Quizás no llegue lejos, pero si estás leyendo esto es porque eres un ‘alguien’ que puede que le llame la atención este proyecto. Espero te unas, y que te agraden mis reseñas.


Bienvenidos a Palabras sin titulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario